Tomás Rufo, oreja en Las Ventas.

Tomás Rufo ha cortado una oreja en la vigesimoséptima de la Feria de San Isidro que se ha celebrado este viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas con toros de Puerto de San Lorenzo La Ventana del Puerto.

Rufo, que sufrió una tremenda voltereta sin consecuencias en un quite en el segundo toro de la tarde, paseó el trofeo del sexto, el mejor del encierro. De altura fue el comienzo de su faena con la pierna flexionada, que precedió a dos tantas de derechazos de mucha calidad. Siguió con la diestra con mucho temple antes de echarse la muleta a la izquierda. Por ese pitón el toro tenía menos recorrido y, con esfuerzo, Rufo los dejó de uno en uno, logrando mantener el interés. Gran estocada y oreja tras petición de la segunda. 

José María Manzanares cuidó mucho a sus dos oponentes para evitar que perdieran las manos y acabó brillando con el segundo de su lote. Largos y elegantes los naturales y colosales dos cambios de mano. Pinchó y, como con el primero de su lote, el premio quedó en una ovación.

El confirmante Alejandro Marcos solo pudo dejar detalles de su buen concepto. La escasez de fuerzas de sus toros impidió mayor lucimiento y no estuvo acertado con los aceros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here