Toros La Merced rinde homenaje público a Dña. Pepita Martín Ramos, abonada durante sesenta años a la plaza de Huelva

La empresa de Plaza de Toros de La Merced, quiere rendir un sincero y emotivo homenaje público a una de sus más queridas y fieles abonada, Dña. Pepita Martín Ramos, o Pepita Revuelta como así le gusta a tan excelente señora que la llamen. Pepita Revuelta, cumplirá 94 años en septiembre y lleva 60 años abonada a la plaza de toros de Huelva. Una excepcional aficionada a la que su marido D. Antonio Revuelta García, (D.E.P.) le inculcó la pasión por toro y fusionaron su amor con tauromaquia y con la plaza de Huelva.

Cuentan que su padre, D. Antonio Revuelta López fue novillero, pero que el miedo le quitó la afición. “Toda una vida yendo a los toros”, como ella dice cuando “en Huelva había toros todos los domingos íbamos mi novio y yo sin faltar uno. Al cine no fui nunca pero a los toros…”

Contemporánea de Litri  y hasta vecinos en Punta Umbría…Ahora en 2025 es Dña. Pepita Martín Ramos sigue siendo una leal taurina a su Huelva y por Huelva, y además una fiel seguidora de la gran figura de Andrés Roca Rey.

Desde Toros La Merced mostramos nuestra más extensa admiración y reconociendo público a tan distinguida señora.