Tres héroes en Nimes, vídeo

0
561

Plaza de Toros de Nimes (Francia).

Tarde de guerreros en el coliseo romano de Nimes en su Feria de la Vendimia. Una más que interesante tarde de toros que dejó enorme satisfacción en los aficionados. Las espadas dejaron en menor medida a los premios concedidos. Una espeluznante cogida en el sexto de la tarde al palaciego Pepe Moral, fue la nota desagradable de la tarde.

Esta es la primera vez en la historia de la Tauromaquia de Nimes desde su introducción a la cosecha de 2006, la confirmación de alternativa será triple en esta corrida de toros. Un raro caso que dará la bienvenida a la presentación de Nimes Arena de los tres toreros, en el regreso de los toros de Victorino Martín, después de tres años de ausencia del anfiteatro romano. Revelación del último triunfo de San Isidro y en Pamplona, Octavio Chacón oficiara de padrino dos veces para esta corrida bajo el signo de la obligación y la responsabilidad, junto con el gran vencedor de Mont-de-Marsan, Emilio de Justo y uno de los nuevos especialistas sevillanos del género, Pepe Moral.

Ficha del Festejo

Toros de Victorino Martín, bien presentados y de gran juego. 

Octavio Chacón, oreja tras aviso / oreja tras aviso 

Emilio de Justo, ovación con saludos tras aviso / oreja tras aviso

Pepe Moral, vuelta al ruedo tras aviso / oreja

Incidencias.- Algo menos de media entrada. Saludaron tras parear al sexto, Rafael González y Pascual Mellinas.

Parte Médico de Pepe Moral

“Dos heridas por asta de toro, una, con evisceración de la bolsa escrotal, y otra, superficial, en el Triángulo de Scarpa. Tras ser estabilizado en la enfermería de la plaza fue enviado a un hospital para ser intervenido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here