Valentín Hoyos, Fabio Jiménez y Mario Navas son los tres protagonistas de la gran final del certamen de novilladas nocturnas en la Plaza de Toros de Las Ventas. Una cita que pondrá el broche este jueves a la quinta edición de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, el mejor plan del verano que une cada año toros y gastronomía. A las 21h. trenzarán el paseíllo para lidiar novillos de los hierros de Talavante y El Freixo.
Una terna convertida en finalista tras dejar los mejores pasajes de este certamen. Valentín Hoyos, que se presentaba, dejó los momentos de más altura en la tercera nocturna ante novillos de Couto de Fornilhos. Por su parte, Fabio Jiménez y Mario Navas destacaron en la última y cuarta clasificatoria ante un encierro de El Cotillo y Hnos. Collado Ruiz. El riojano Fabio Jiménez firmó los mejores naturales del certamen en una actuación donde dejó patente sus buenas cualidades y alto nivel. Por su parte, Mario Navas mostró su buen concepto en el conjunto de su actuación.
Último día para disfrutar de la iniciativa ‘Cénate Las Ventas’, que une la mejor gastronomía madrileña junto a un cartel con tres nombres destacados del escalafón novilleril.