El matador de toros inauguró el C.A.R. de Toreo que imparte en la localidad onubense de Aracena
Esta semana comenzó a impartir sus clases el C.A.R. de Toreo Víctor Puerto en el municipio onubense de Aracena. Se trata de un proyecto en el que participan tanto profesionales, que depuran su técnica para sacar lo mejor de sí mismos, como aficionados prácticos, que aprenden lo conceptos más básicos para así poder disfrutar plenamente del arte de torear.
En este curso, se trabajan a fondo todos los tercios de la lidia: capote, muleta, banderillas y espada, así como también la mentalización que debe asumir la persona antes de coger los trastos, poniéndose en la piel del torero cuándo está en la plaza frente al toro. Según las necesidades de cada uno, las clases pueden ser personalizadas o bien grupales.
El C.A.R. tiene en sus filas a grandes profesionales, encabezados por el Maestro Víctor Puerto, además de un preparador físico, un psicólogo y un endocrino, uniendo en las lecciones lo referente al cuerpo y a la mente.
La sede del C.A.R. se encuentra en la localidad sevillana de Espartinas, acudiendo también a realizar entrenamientos a la plaza de toros de Alcalá del Río.