Vuelta al ruedo de Fernando Adrián, que pincha una faena de triunfo

Fernando Adrián ha dado una vuelta al ruedo tras perder un importante triunfo con la espada después de una gran faena a ‘Frenoso’, un grandioso toro de Victoriano del Río, en la séptima cita de abono de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas con lleno de ‘No hay billetes’. Manzanares Pablo Aguado fueron silenciados. Se lidiaron toros de Puerto de San Lorenzo, La Ventana del Puerto y Victoriano del Río. 

Rodilla en tierra recibió de muleta Fernando Adrián al quinto. Fue este un gran toro de Victoriano del Río que derrochó bravura, clase y muchísima emoción. El madrileño lo cuajó sobre la diestra con grandes tandas ligadas de mucha rotundidad que puso a Madrid en pie. Una faena a más, con grandes momentos también al natural. Tras ajustadas bernadinas, la espada no entró y se esfumó la que posiblemente hubiera sido la cuarta Puerta Grande de su carrera en Madrid. Dio una vuelta al ruedo. 

Manzanares consiguió lo mejor ante su primero, de El Puerto. Apostó por el pitón derecho y consiguió buenos momentos. En el cuarto no hubo acople, pero dejó una gran estocada. Pablo Aguado dejó una buena tanda al natural con el tercero, de Victoriano del Río, y detalles sueltos cargados de torería y estética. El sexto fue imposible.