Vuelta al ruedo para un rotundo Fortes, sin espada

Fortes ha dado una vuelta al ruedo tras perder con el acero los trofeos en una gran tarde. Dos faenas para el recuerdo en la undécima cita de abono de la Feria de San Isidro celebrada hoy en Las Ventas. Morenito de Aranda saludó ovación tras una importante labor en el cuarto. Adrián de Torres lo intentó en un lote sin opciones en el que fue silenciado. Se lidiaron toros de Araúz de Robles y un sobrero de Castillejo de Huebra (6º bis). 

Fortes ha bordado el toreo en su regreso a Madrid. Extraordinaria fue su labor al segundo, cargada de cadencia, muletazos rotos en la cintura y muchísimo temple y ajuste. Rugió Madrid, que se entregó con el malagueño desde los buenos pasajes de capote. Lo esperó la afición en el quinto y volvió a dejar una faena de premio grande. Qué tarde. Derroche de clasicismo, colocación y buenas formas, con un natural de ensueño y templados y cosidos muletazos con la diestra. Una tarde de Puerta Grande de Madrid que se llevó la espada en los dos toros. Dio una vuelta al ruedo. 

Morenito dejó lo mejor ante el cuarto. Un toro nada fácil con el que dio una lección de madurez y arrojo. Consiguió a base de mucho querer grandes muletazos en una labor que fue a más. El final por bajo fue de cartel, pero la espada tampoco entró. Saludó ovación. En el primero lo intentó sin poder redondear una labor que apuntó.