XVI Almendra de Plata 2018 de Gor

0
2249

[PRIMICIA] GOR A PUNTO DE CERRAR SU FERIA DE NOVILLADAS “LA ALMENDRA DE PLATA” 2018.

SÓLO FALTA UN NOVILLERO PARA CERRAR LOS CARTELES DEFINITIVOS.

ADEMÁS EL DÍA 5 TENTADERO PÚBLICO A CARGO DEL MATADOR DE TOROS MIGUEL ÁNGEL PACHECO.

La Comisión de Fiestas y el ayuntamiento de la bella población de Gor y La Comisión Pro-Toros.

Han dado a conocer a este crítico Taurino lo último a día de hoy de lo que se refiere a una de las ferias de novilladas más importantes de Andalucía LA ALMENDRA DE PLATA en su edición número XVI.

Los carteles a falta de un Novillero son los siguientes:

Día 8 con novillos de VOLTALEGRE y SORANDO alternarán los jóvenes novilleros: ALEJANDRO CANO, DIEGO GARCÍA, MANUEL VERA y el cuarto es el que falta por decidir.

El día 9 con novillos de las mismas ganaderías actúan: MANUEL PERERA, JORGE MOLINA, BORJA COLLADO y  JORGE MARTÍNEZ.

El día 10 Gran FINAL en la que actuarán los dos mejores novilleros clasificados de las anteriores novilladas y de aquí saldrá el ganador de la prestigiosa ALMENDRA DE PLATA.

Cómo se puede ver todos los novilleros mencionados son los mejores en estos momentos por sus actuaciones y sus maneras de hacer el toreo.

Además este año habrá otro festejo más en una de las poblaciones más toreras de la provincia de Granada.

Se trata de un gran tentadero público en el que con reses de MIGUEL PRADOS OSUNA  actuará el matador de toros MIGUEL ÁNGEL PACHECO, torero este que cuando era novillero también actuó en esta feria de novilladas de GOR.

Señalar que todo esto en un pueblo tan pequeño sería imposible sin la afición que hay a los toros en este y sobre todo de la ayuda y colaboración de todas clases del AYUNTAMIENTO de GOR que encabeza el alcalde MIGUEL MOLINA.

Sólo nos queda que agradecer y felicitar a todos los que hacen posible esta feria de novilladas tan importante en esta bonita localidad las facilidades que nos han dado para que seamos los primeros en conocer esta Feria LA ALMENDRA DE PLATA de Gor en la provincia de Granada.

Una vez cerrada definitivamente también seremos los primeros en su publicación.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.  GOR. Granada. España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here