Una corrida de toros mixta, una novillada picada, en la XXVI Feria del Piquillo de Oro 2024 de Lodosa.
La empresa Pepe Amilburu S.L. nos envía los cambios que ha tenido la feria taurina de Lodosa. Feria que se celebrará del 31 de julio al 4 de agosto y en la que se lidiarán los novillos que se iban a lidiar en en la pasada feria de San Fermín en Pamplona. También tendrán peso los festejos populares.
La empresa nos envía el nuevo cartel de la feria taurina de Lodosa 2024, que se celebrará del 31 de julio al 4 de agosto y está formada por una corrida de toros mixta en desafío ganadero, una novillada con picadores en la que serán lidiados los novillos que la ganadería de Pincha tenía para la novillada de San Fermín y que fue suspendida por la lluvia, un gran prix y un concurso de recortadores dentro de los festejos populares, además de los tradicionales encierros. Un ciclo donde se anuncian dos jóvenes promesas del escalafón de matadores de toros y triunfadores en anteriores ferias taurinas de la localidad anunciados en un desafío de ganaderías, tendrán una oportunidad tres nuevos valores entre los que destaca el debut con picadores del navarro Nabil «El Moro».
Las combinaciones son las siguientes:
Miércoles 31 de julio.- Los Novillos de la feria de San Fermín ganadería de Pincha, para Diego Bastos y Bruno Aloi.
Jueves 1 de agosto.- Gran Prix.
Sábado 3 de agosto.- Corrida de toros Mixta en Desafío ganadero ganaderías de Pincha y Toros de Brazuelas para Javier Orozco y Diego García. Y Nabil “El Moro” que debutará con picadores. (Novillos de Pincha).
Domingo 4 de agosto.- Concurso de recortadores.
Todos los días habrá los tradicionales encierros y vaquillas a las 09.00 horas.