EL PRÍNCIPE RECIBIÓ LA ALTERNATIVA EN ZUFRE

0
298

Vicente Parra Roldán

Aunque su carrera profesional fue amplia en el tiempo, también lo fue corta en el número de actuaciones y, después de haber intervenido en algunos festejos con picadores, Antonio Luís Carvajal López, “El Príncipe” en los carteles taurinos, tomó la alternativa y prácticamente dijo adiós a la profesión.

Antonio Carvajal nació en la localidad serrana de La Nava el 25 de enero de 1.973 y debutó con caballos en Zalamea la Real el 10 de septiembre de 1.995 alternando con José Doblado y Rafael Torres en la lidia de tres novillos de Cayetano Muñoz y otros tres de Antonio Rubio.

Sin mucho bagaje profesional y de forma sorprendente se anuncia su alternativa para el 6 de septiembre de 2.013 en la plaza de toros de Zufre. Aquella tarde vistió un terno grana y oro y José Borrero, padrino de la ceremonia le cedió el toro “Playero”, marcado con el número 5 de la ganadería de El Fresnedal. El toricantano estuvo bien con el toro por lo que fue premiado con las dos orejas. El testigo de la ceremonia fue el diestro El Higuito.

Tras este festejo, no tenemos más noticias de la carrera taurina de Antonio Luís Carvajal López “El Príncipe”, un torero que pasó en silencio por la reciente historia taurina onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here