"El Pana" en estado Crítico. Última hora.

4
929

No llegan buenas noticias sobre el estado de salud de “El Pana”, desde México los compañeros de deportes.televisa.com, nos dan las últimas noticias:PANA

Con este titular: “El corazón del Pana se debilita” nos despertamos en el día de hoy.

“El cuerpo médico que atiende al matador Rodolfo Rodriguez ‘El Pana’ en Guadalajara que es encabezado por el cirujano Francisco Preciado está muy preocupado por el diestro de Apizaco ya que entró a una fase de descontrol cardiovascular y no está respondiendo a los medicamentos que se le están suministrando para mantener su ritmo cardíaco. Recordar que el pasado miércoles se le tuvo que reanimar tras sufrir un paro cardíaco.

El cuerpo médico hace unos minutos habló con la familia del Pana para exponerles el panorama y a la situación crítica que está entrando el torero.

Ahora mismo el cuerpo médico se mantiene muy al pendiente de cualquier cambio que se pueda presentar”.

Informa: Carlos Yarza Fuente: Televisa Deportes

Ahora más que nunca, entre tod@s, repitamos #FUERZAPANA

4 Comentarios

  1. Maestr. Tristeza. Tristeza MAESTRO. TRISTEZA. TRISTEZA. Tristeza………….. Ole siempre. . Tristeza. Huerfanos. Solo tristeza.

  2. A la familia que tengan Fe que el todo Poderoso restablecerà su salud y para ello todos los Taurinos estamos unidos en Oraciòn para que el diestro salga con bien de este percanse, QUE DIOS LO BENDIGA .

  3. Gracias primero a los pinches empresarios que lo único que les ha importado es el billete. Como se les ocurrió en conciencia poner a un anciano frente a un toro. Era cuestión de tiempo o no vieron que en la ultima década fue atropellado mucho y frecuente. El aparecer en ruedos no es cuestión del matador, es aceptación moral de quien lo pone en carteles. En este caso la edad, reflejos lentos. Ya no era un jovencito. Esta tanda de inmoralidad tiene que acabar. Todo tiene su tiempo y era responsabilidad de gente como los de Televisa el decirle ” Maestro, ya no mas, si necesitas dinero te ayudaremos porque ganamos mucho contigo”

    • Totalmente de acuerdo.
      La asociación de matadores o como se llame debe tomar cartas en el asunto, deben impedir que diestros con años y sin facultades estén frente al toro, el toreo es arte no ocurrencias, respeto al toro, a la afición y a la fiesta. A cuantos subalternos no se les permite actuar por qué hay jóvenes empujando con facultades, podría aplicar para los matadores.
      Recuerdo con cierta nostalgia y tristeza al maestro DAVID SILVETI como salió a que lo matara el toro, sin facultades, mermada por el castigo de los toros; impotencia verlo en el piso sin fuerzas para ponerse en pie por sí mismo. Eso no es el toreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here