Publicidad

 

logoLCT-ariz

Grupo LCT Comunicación

Proyecto de comunicación para la temporada 2021

¿Quiénes somos LCT Comunicación Multimedia?

Es un Grupo de comunicación multimedia integral formado por la Agencia de Comunicación LCT y por el medio de comunicación www.lascosasdeltoro.com

Este grupo lo forman un grupo de profesionales de la comunicación taurina, periodistas, fotógrafos, editores, expertos en marketing e imagen,…, todos ellos conforman el equipo humano de LCT Comunicación Multimedia.

¿Nuestro objetivo?

Acercar el mundo del toro, a la nueva era de las comunicaciones. Grupo LCT Comunicación Multimedia nació con la certeza de que el mundo del toro estaba estancado en este aspecto y con la idea de situar a este espectáculo, en el lugar que verdaderamente debe ocupa en nuestra sociedad.

¿Qué hacemos?

El Grupo LCT Comunicación Multimedia trabaja para conseguir que todos nuestros clientes tengan una comunicación de sus productos “CLARA” y “EFECTIVA”, para ellos utilizamos todos los medios comunicativos que están a nuestro alcance.

Soluciones de imagen corporativa, institucional o de marca, campañas publicitarias, comunicaciones internas, organización de eventos y protocolo, creación de páginas web, uso de medios, estrategias de comunicación, desarrollo de campañas publicitarias, desarrollo de elementos gráficos y visuales, generación de noticias, comunicados y entrevistas, gestión de presencia en internet, Community Management, etc.

Siendo todos los proyectos desarrollados por profesionales relacionados y vinculados al mundo taurino.

La confianza de empresas, entidades y organismos públicos, son algunos de los que han apostados por nosotros como su medio de comunicación.

¿Quiénes somos?

www.lascosasdeltoro.com

Línea de comunicación de actualidad, donde puedes encontrar todo lo relacionado con el mundo del toro, fotografía taurina en el espacio natural del toro de lidia y en la plaza, para ello contamos con los mejores profesionales de la imagen taurina. Crónicas y reseñas de los festejos de todo el orbe taurino, entrevistas con los matadores y profesionales del sector, artículos de opinión y todo aquello que rodee a este apasionante mundo del Toro. Pasión por el Toro es nuestra referencia, tratado desde el máximo respeto.

PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD-COMUNICACIÓN
CLIENTE:

MEDIOS:  WWW.LASCOSASDELTORO.COM

DURACIÓN DE CAMPAÑA: TRIMESTRAL O SEMESTRAL (RENOVABLE)

CAMPAÑA TIPO MES

– BANNER/COLOR EN WWW.LASCOSASDELTORO.COM

– 1 REPORTAJE DE PRODUCTO

PRESUPUESTO TOTAL ….. Consultar

(FIRMA 6 MESES descuento adicional/MES)
CAMPAÑA TIPO MES “PATROCINADOR”
– BANNER/COLOR EN WWW.LASCOSASDELTORO.COM

 

– 1 REPORTAJE DE PRODUCTO

PRESUPUESTO TOTAL ….. Consultar
(FIRMA 6 MESES descuento adicional/MES)

Otras Necesidades consultar al correo.-  publicidad@lascosasdeltoro.com