Feria de Pentecostés de Nimes 2016. Carteles.

0
1108

El productor francés Simón Casas ha dado a conocer los carteles de la Feria de Pentecostés de Nimes 2016, Juventud, nuevos valores, promesas y alternativas en la que se incluyen las de Ginés Marín, Álvaro Lorenzo y Varea, son los alicientes para un serial que comenzará el próximo 12 de mayo.

Cinco corridas de toros, una corrida de rejones, una novillada picada, una corrida Camarguesa y entre todo ello tres alternativas y una confirmación. Todo ello concentrado en cinco días, que van del 12 al 16 de mayo, siendo en doble jornada los días 14, 15 y 16 de mayo.

Los carteles presentados son los siguientes:

Jueves 12 de mayo: Tarde. Corrida Camarguesa. Trofeo del AS. Actuación de Allouani, Aliaga, Zekraoui, Rassir, Cadenas, Brushet, Martin y Katif. Reses: Loubard y Épervier de Cuillé; Sylverado, de Nicollin; Mignon, de Cuillé (Toro de Oro en 2015) y Lebrau, Cassius y Jupiter, de Laurent

Viernes 13 de mayo: Tarde. Novillos de Parladé para Pablo Aguado, Leo Valadez y Andy Younes.

Sábado 14 de mayo: Matinal. Toros de Torrealta para Enrique Ponce, Juan Bautista y José Garrido, que confirma alternativa.

Sábado 14 de mayo: Tarde. Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Álvaro Lorenzo, que tomará la alternativa.

Domingo 15 de mayo: Matinal. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, David Mora y Ginés Marín, que tomará la alternativa.

Domingo 15 de mayo: Tarde. Toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Alberto López Simón y Varea, que tomará la alternativa.

Lunes 16 de mayo: Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

Lunes 16 de mayo: Tarde. Toros de Daniel Ruiz para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here