Feria Taurina de Olvera 2017. Carteles

0
993

Dos Festejos Taurinos para la Feria de Olvera

En la que se celebrarán una Corrida de Toros Mixta y una Becerrada

En el Hotel Sierra y Cal de Olvera (Cádiz), acaban de presentarse los dos Festejos Taurinos que se van a celebrar en la localidad gaditana, una Corrida de Toros Mixta y una becerrada.

En la mesa presidencial han estado presentes, ante un gran número de público y aficionados, Francisco Párraga (Alcalde), Rocío Puertas (Concejal de Festejos), y José Antonio Cejudo (Coordinador General de Grupo Vientobravo).

El lunes, 28 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, comenzará la Corrida de Toros Mixta, en la que se llevará a cabo un interesante mano a mano entre los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Francisco Rivera ‘Paquirri’. Junto a ellos actuará el rejoneador, Moura Caetano. Los toros a los que se enfrentarán llevarán el hierro de la ganadería de Juan Albarrán.

El día anterior, 27 de agosto, domingo, a las 6’30 de la tarde, se celebrará una becerrada, en la que harán el paseíllo: Rubén González (E. T. de Ronda), Rafael Camino (E. T. La Gallosina), Javier Ferrer (E. T. de Motril), Daniel Cañas (E. T. de Sevilla Amate), Alfonso Vázquez (E. T. de Ubrique).

Este mismo día, también habrá una suelta de dos vaquillas, al finalizar el festejo.

Los precios son muy económicos, así 20 euros es el importe del Tendido General y 10 euros los Jubilados y Niños, para la becerrada. Por lo que respecta a los de la Corrida de Toros Mixta, los Niños tienen un importe de 13 euros; los Jubilados de 25 euros, y el Tendido General de 30 euros. También hay tres filas de Barrera, a 40, 45 y 50 euros, respetivamente. También, para más detalles, la empresa tiene a disposición de público y aficionados un teléfono de Información y Reservas: 676 38 55 83, y su página web: www.grupovientobravo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here