Fuengirola presenta su cartel del 5 de Agosto.

0
842

Presentada la Corrida dinástica de Fuengirola

En el Salón Real del consistorio Fuengiroleño

Hace unos momentos, Grupo Vientobravo S. L., nueva adjudicataria de la Plaza de Toros de Fuengirola (Málaga), ha presentado su primer evento taurino en esta localidad de la Costa del Sol, con el que vuelven los festejos taurinos a la temporada veraniega de esta localidad, y será una gran puesta de largo, ya que será una corrida de toros mixta con tres dinastías, el sábado 5 de agosto.

La presentación se ha llevado a cabo en el Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola, con un lleno hasta la bandera, han estado presentes en dicho acto, la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula; uno de los actuantes, el matador de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’; y José Antonio Cejudo, Coordinador General de Grupo Vientobravo. El acto ha estado presentado por el director de Enrique Romero, director de ‘Toros para Todos’.

Cartel

El cartel está compuesto por el rejoneador, ‘Manuel Manzanares’, y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés, y Francisco Rivera ‘Paquirri’, que se despedirá de la afición fuengiroleña. El paseíllo lo comenzarán a partir de las ocho de la tarde, del sábado 5 de agosto. Y los toros con las que se los entenderán llevarán el hierro de la ganadería de Núñez de Tarifa.

Precios

Grupo Vientobravo sigue con la misma política de precios que la empresa está aplicando en el resto de sus plazas, que no es otra que “no hay excusa” para no ir a los toros ese 5 de agosto, gracias a un sustancioso recorte. Y hay localidades a la venta desde 15 euros.

Para recibir información del resto precios y reserva de entradas, la empresa dispone de un número de teléfono: 676 385 583, y también público y aficionados pueden realizar la compra de sus localidades vía ‘online’ en su página web: www.grupovientobravo.es

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here