José Tomás vuelve a torear en España y lo hará en Jerez.

0
263

El de Galapagar vuelve a los ruedos españoles y lo hará en la Feria del Caballo de Jerez 2016.


Jose Tomas 1Así lo ha dado a conocer la empresa Funciones Taurinas, S. A., que organiza los festejos jerezanos y que regenta la casa Matilla.
Dos años ha tardado en volver a pisar los ruedos españoles, fue allá por 2014 cuando lo hizo por última vez en los ruedos de Málaga, Granada y León.

Compra tu entrada de forma segura y rápida, pincha aquí. (servitoro entradas)

Este 2016 el único festejo hasta ahora donde ha toreado José Tomás ha sido en La México el pasado Enero.

El ciclo jerezano, que se celebrará del 5 al 7 de mayo, contará con dos corridas de toros y una corrida de rejones, con las siguientes combinaciones:

Jueves 5 de mayo
Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

Viernes 6 de mayo
Corrida de toros. Toros de Zalduendo para José Antonio “Morante de la Puebla”, Alejandro Talavante y Alberto López Simón.

Sábado 7 de mayo
Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

Abonos

Las taquillas del coso de la calle Circo se abrirán el próximo 7 de marzo hasta el 24 de abril tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 25 de abril podrán adquirirse las entradas sueltas para cada festejo.

De igual manera que en años anteriores, habrá abonos especiales para desempleados y jubilados, ambos con plazas limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here