Palos, corrida de San Jorge el 24 de Abril.

0
709

La casa Museo de los Hermanos Pinzón de la localidad onubense de Palos de la Frontera, acogía en la tarde noche de hoy la presentación de su tradicional corrida de toros de san Jorge.

IMG_1169

En un salón abarrotado de aficionados, medios de comunicación y gentes del toro, se ha realizado la presentación del festejo, para ello se ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde de Palos de la Frontera, D. Carmelo Romero, el empresario del coso del Descubrimiento D. Jorge Buendía, el matador de toros Manuel Díaz “El Cordobés” y el ganadero onubense José Luis Pereda López, el conductor del acto, fue Javier García-Baquero.

El festejo se celebrará el próximo domingo 24 de Abril en el coso del Descubrimiento, con reses de José Luis Pereda para los espadas Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Manuel Jesús “El Cid”.

Un año más la localidad onubense acoge esta corrida de toros que ya es un referente en el calendario taurino y como no, mantendrá su política de precios asequibles para que todo aquel que lo desee pueda asistir a una corrida de Toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here