Vuelven los toros a Algodonales tras trece años.

0
519

Los Festejos Taurinos, después de trece años, vuelven a localidad gaditana de Algodonales.

Tras trece años de ausencia, se celebrarán dos Festejos Taurinos en la localidad gaditana de Algodonales, que están enmarcados dentro de las actividades de la Feria de Santiago y Santa Ana, y se han presentado con la presencia de, José María Gómez, Alcalde de la localidad; José Antonio Cejudo, representante de la empresa Grupo Vientobravo; José Luis Sánchez, ganadero de Montes de Oca; José Antonio Mancebo, rejoneador; y Luis Sánchez Zambrano, rejoneador. También se ha aprovechado para presentar el cartel anunciador de las Fiestas, cuya autora es la publicista, Claudia Gigato.

El sábado 29 de julio, a partir de las 7 de la tarde, se rejonearán 5 novillos de la ganadería de Montes de Oca, de Olvera (Cádiz), cuatro de ellos para las figuras del rejoneo, José Antonio Mancebo y Ginés Cartagena, y uno para el debut de, Luis Sánchez Zambrano, futura promesa de este arte.

También se ha organizado otro espectáculo popular, que en este caso será una Suelta de Vaquillas, en la que se soltarán 4 vaquillas de la ganadería de Montes de Oca, para público y aficionados, el viernes 28 de julio, a las 12 de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here