Calendario Novilladas Televisadas por Canal Sur.

0
706

PROGRAMACIÓN DE LAS NOVILLADAS EN CLASE PRÁCTICAS QUE SERÁN RETRANSMITIDAS POR CANA SUR Y ORGANIZADAS POR LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE ESCUELAS TAURINAS “PEDRO ROMERO”

Este próximo Sábado 27 de Mayo, dará comienzo el XXIII Ciclo de Novilladas en Clase Práctica que organiza la Asociación andaluza de Escuelas Taurinas y que como viene siendo habitual serán retransmitidas por las cámaras de Canal Sur TV.

Un ciclo este año formado por nueve novilladas, las cuales serán todas televisadas por las cámaras de Canal Sur y que irán ininterrumpidamente desde el sábado 27 de mayo hasta la gran final el 22 de Julio en Almedinilla.

El calendario completo del ciclo es el siguiente:

cartel-santa-olallaSábado 27 de Mayo, primera selección desde Santa Olalla del Cala concartel-utrera novillos de Hnos. Expósito González.

Sábado 3 de Junio, segunda selección desde Utrera con novillos de Chamaco

Sábado 10 de Junio, tercera selección desde Roquetas de Mar con novillos de Apolinar Soriano

Sábado 17 de Junio, cuarta selección desde Los Barrios con novillos de Martín Lorca

roquetasLas semifinales tendrán lugar los sábados 24 de Junio, 1 y 8 de Julio desde las localidades de Villaluenga del Rosario, Dos Torres y Alcudia de Guadix con novillos de Ana Romero, Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Los Millares respectivamente.los-barrios

Como broche final a las semifinales y siendo el paso previo a la gran final, la localidad jiennense de Andújar acogerá la “Gran Semifinal” el sábado 15 de Julio donde los novilleros clasificados previamente lidiarán una novillada de Los Rodeos.

El colofón a estas retransmisiones se pondrá en Almedinilla, localidad que un año más acogerá la gran final del ciclo de novilladas, esta será el sábado 22 de Julio donde serán lidiados novillos de la Ganadería El Torero.

Todas las novilladas darán comienzo a las 18:30 de la tarde y serán de entrada gratuita y con invitación, que se podrán recoger en los distintos Ayuntamientos de las poblaciones donde se celebre el espectáculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here