El III Certamen de Clases Prácticas en La Merced, se presenta el martes.

0
258

La empresa de la Plaza de Toros La Merced y la Escuela Taurina de Sevilla Amate presentan este próximo martes 12 de abril el III Certamen de Clases Prácticas a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva.

DSC_0793

Una cita, aunque nueva, ya esperada por la afición onubense y que tendrá lugar el sábado 23 de abril. El acto tendrá lugar a las 12:30 horas en la Puerta Grande de la propia plaza de toros.

Con la celebración de esta tercera edición, se va consolidando una iniciativa de marcado carácter social con la que la empresa del coso de la Vega Larga, y también la ganadería de José Luis Pereda -impulsora igualmente de ella desde el primer año-, remarcan el indudable sentido de la solidaridad que el mundo taurino ha demostrado siempre para con todas aquellas personas que la necesitan. Han sido casi diez toneladas de alimentos los que se recabaron en las dos ediciones anteriores, alimentos que han permitido atender a muchas de las miles de familias que, por desgracia, tienen que recurrir al Banco de Alimentos en busca de satisfacer algo tan básico como poder comer. Pero es que así están las cosas…

Evidentemente, el objetivo es superar la recaudación de los dos primeros años, para lo que es fundamental que los tendidos de La Merced se llenen cada vez más. La entrada a la clase práctica que integra el certamen en esta ocasión es gratuita, lo único que se solicita al público que asista es que aporte los alimentos no perecederos que pueda para incrementar la provisión del Banco de Alimentos de Huelva. Como es tradición, el certamen contará también este año con un profesional taurino como padrino, cuya identidad se dará a conocer también el martes junto al propio cartel.

Este III Certamen de Clases Prácticas cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía y la empresa Limacon Facility Services y con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur y el periódico Huelva Información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here