“Sutullena Ya”. Comunicado Club Taurino de Lorca.

0
298

El Club Taurino de Lorca informa:club en calle iris

Una representación de la Junta Directiva del Club Taurino de Lorca viajó a Sevilla para además de presenciar la corrida de toros del pasado miércoles 13 de abril, en donde el torero de Lorca Paco Ureña cortó dos orejas en plena feria de Abril, aprovechó el viaje para reivindicar la reconstrucción de la plaza de toros de Lorca.

Ya saben que la línea principal de Club es conseguir que la plaza de toros de Lorca sea reconstruida y no vamos a cesar en nuestro empeño, con las armas que tenemos, para que sea posible y verla otra vez en todo su esplendor.

En el callejón de Iris, en plena puerta de Cuadrillas y calle mítica de la maestranza de Sevilla se lució la pancarta “Sutullena Ya”. Hecho que llamó la atención a las cámaras de Canal Plus Toros que nos concedió una entrevista donde dijimos alto y claro que luchamos para que Lorca vuelva a tener toros y otros espectáculos que den vida cultural, en un espacio único como la plaza de toros de Sutullena.

Además también fuimos protagonistas de una de las tertulias que organiza la Cadena Ser en el hotel Colon de Sevilla después de cada festejo. En esta ocasión, Manolo Molés recordó lo bien que lo pasó en la tertulia de nuestro Ciclo Cultural del pasado febrero y dio la enhorabuena a la Junta por el trabajo hecho en apenas seis meses desde que cogieron las riendas del Club y animó a seguir por el camino marcado.

Otros personajes como Federico Arnás, director de Tendido Cero, Luis del Olmo, historia viva de la radio y más personalidades del mundo del toro conocieron de primera mano la situación de la plaza de toros de Lorca y coincidieron en que es el momento de dar el paso adelante coincidiendo con el gran estado del torero lorquino Paco Ureña.

Además de todo eso, no se nos olvidó apoyar a Paco Ureña, en una jornada histórica para su carrera y para el toreo en general por la gran tarde vivida en La Maestranza por su triunfo y el indulto de “Cobradiezmos” de Victorino Martín.

Recordamos que el próximo domingo 22 de mayo, el club sacará un autobús para apoyar al torero en su comparecencia en la feria de San Isidro de Madrid. En breves fechas les daremos más información del viaje, aunque pueden ya solicitar reserva en los teléfonos: 679179672 y 699546150.

Aprovechamos la ocasión para mandarles un afectuoso saludo y darles las gracias por la difusión y confianza en este Club.

Atentamente Club Taurino de Lorca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here