XVIII Jornadas Taurinas de Asociación Taurina "Pepín Liria". Vélez Rubio.

0
462

jornadas de Velez RubioNUESTRO COMPAÑERO ROGELIO BURNAO INVITADO A LAS JORNADAS DE VÉLEZ RUBIO.

Un año más y van 18 se celebran en la localidad almeriense de VÉLEZ RUBIO las XVIII jornadas taurinas organizadas por la Asociación Taurina “PEPÍN LIRIA” de la bonita localidad.

Esta mencionada Asociación Taurina cuenta con un gran número de socios.

Este año nuestro Crítico Taurino ROGELIO BURNAO interviene una vez más en unas jornadas Taurinas (las últimas del pasado año fue una conferencia taurina en Aguascalientes) concretamente en la charla coloquio del día 29 junto al rejoneador Álvaro Montes, el matador de Toros Luis Vilches, el apoderado José Luis Cazalla, la coordinación y presentación correrá a cargo de nuestro compañero.

Esa misma noche se presentará la Revista Taurina “El Balconcillo” y entrega de trofeos a los mejores dibujos taurinos infantiles.

El día siguiente sábado 30 habrá una Cena de Gala como reconocimiento profesional al Rejoneador D. JAVIER BUENDÍA. D José García Guillén, Ganadero y Francisco Jiménez Llanes director del Aula Taurina de Sevilla.

Todo esto un año más ha llegado a buen puerto por la colaboración inestimable del Ayuntamiento de la localidad y El Presidente y socios de la mencionada asociación Taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here