“Panchito” vuela alto en “El reto de los campeones” de El Boalo (Madrid)

0
201

El recortador de Albal se impone en el certamen organizado por Arte y Emoción y en el que compitieron nueve importantes especialistas

El recortador Cristian Ruiz sufrió una cornada de la que fue intervenido quirúrgicamente

Fran Martínez “Panchito” voló alto en El Boalo (Madrid). Tanto que sábado 8 de julio ganó el concurso goyesco de recortadores “El reto de los Campeones”, organizado por Arte y Emoción y en el que compitieron nueve destacados especialistas.

Con este título, el recortador de Albal refrenda el buen momento en el que se encuentra su carrera en las últimas temporadas. “Panchito” fue el vencedor tras llegar a la final junto a Jorge Gómez, de Bercial, que quedó en segunda posición y también cuajó una excelente actuación; y Rafa Espada, de Guadalajara, que resultó tercer clasificado.

El certamen se desarrolló con novillos toros de la ganadería Fernando Guzmán, con los que también compitieron en las rondas clasificatorias Adrián Lambas, “Zorrillo”, Rubén Fernández “Cuatio”, Iván Lavera, Juanan y Cristian Ruiz, quien sufrió una cogida en el ruedo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Resultado del concurso:

1º Panchito, de Albal (València).

2º Jorge Gómez, de Bercial (Segovia).

3º Rafa Espada, de Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here