ANDY CARTAGENA ,A LO SUYO, 4 Y RABO EN LA PALMA.

0
258

GENERALEN EL PRIMER FESTEJO ENTRE PRIMOS, SE VIERON COSAS MUY INTERESANTES.
La Plaza de toros de LA PALMA (Murcia) albergó esta tarde-noche el primer festejo rejones en el que se encontraron los dos primos CARTAGENA. Buen ambiente y mucha gente de la cercana BENIDORM para ver a sus rejoneadores que llenaron la plaza.

Corrida de toros de PASSANHA muy bien presentada y buena en general, los mejores 1• 2• 3• y 5• este premiado con la vuelta al ruedo. 4• y 6• manejables.

Los caballeros rejoneadores tuvieron el siguiente resultado:
José Antonio NAVARRO ORENES Ovación y vuelta.
ANDY CARTAGENA Dos orejas y dos y rabo.
GINÉS CARTAGENA Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.
Incidencias.- Lleno en tarde de agradable temperatura pero ventosa.

GRADAS

Podíamos resumir esta bonita corrida de toros de rejones diciendo que ANDY ha comenzado la temporada cómo terminó la anterior saliendo a triunfar a lo grande sin mirar quién o quiénes torea con él. Y saliendo en LA PALMA cómo si se tratara de Madrid o Sevilla.
GINÉS estuvo a muy buena altura llegando con mucha facilidad a los tendidos con ese toreo a caballo que le caracteriza y que lo lleva en los genes casta, constancia y ganas de ser alguien importante en este difícil mundo del toreo a caballo.
Cómo el primo tuvo momentos de torero y artista. Quizás le sobró aceleración y le faltó templanza por momentos.
NAVARRO ORENES que toreaba en “su casa” estuvo con muchas ganas toda la tarde y por momentos toreando muy despacio y llevando la cabalgadura muy cerca de los astados. Los aceros le gastaron una mala pasada, cosa muy parecida a lo que le ocurrió a GINÉS CARTAGENA. Pero ahí estuvieron y recordaron que hay que contar con ellos esta temporada.

BRINDIS
ANDY está en un gran momento y llegará a las ferias importantes con la seguridad de triunfar en grande a poco que le ayuden los toros. Torero y Artista toda la tarde.
Bonita tarde la vivida en La Palma con un enfrentamiento muy esperado y que según nuestras noticias no será la última vez que toreen juntos LOS CARTAGENA.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here