Como el cielo de hoy, gris plomo. Robledo de Chavela

0
995

Plaza de Toros de Robledo de Chavela, Madrid

Novillada mixta

Bueno no sé cómo empezar esto, porque ni me gusta ni quiero ofender a nadie, ya llevo tiempo colaborando con este medio, realizando mis fotos y mis crónicas, para los que no me conocen soy natural de esta localidad, y hoy tras más de 40 años viendo festejos en mi localidad no sé cómo explicar lo que he visto hoy miren ustedes la galería y opinen.

Manuel Moreno, con su primero anduvo dubitativo, dos rejones de castigo a un novillo que cortaba sobre todo en la zona de chiqueros, trasero muy trasero el rejón de muerte y varios descabellos oreja. Su segundo otro animal insulso, también le propino dos rejones de castigo, puso las banderillas que quiso además de tres cortas, con permiso del palco, estuvo mucho mejor que en su primero, dos orejas, una por la faena y otra por la exhibición ecuestre tras matarle.

Romera, pues por poner algo nada en el primero y tres avisos en el segundo, no entiendo como el pobre animal pudo estar más de 25 minutos en el ruedo, hasta que el palco decidió dar los largos avisos.

Rafael Reyes el novillero quiso pero no tuvo con qué, pero le puso ganas. En su segundo y en la oscuridad de la noche, igual que el primero quiso pero no había con que, incompresiblemente dos orejas.

Crónica y Galería por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de Pilar Población, clones todos y en todo, sin presentación ninguna para una novillada picada.

Manuel Moreno, oreja / dos orejas

Romera, pitos / bronca tras tres avisos

Rafael Reyes, oreja / dos orejas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here