Curro Díaz y Adame salen a hombros en Almería.

0
424

CURRO DÍAZ Y JOSELITO ADAME A HOMBROS CON LA DE VICTORINO EN ALMERÍA.

Plaza de toros de Almería última corrida de la Feria de La Virgen Del Mar.

Comenzamos diciendo que Curro DÍAZ nos hizo paladear el toreo caro de regusto y con sabor añejo. Mucho temple y abandono en su gran faena. Además el de Linares estuvo toda la tarde muy poderoso y artista. Demostró cómo se torean a los VICTORINOS también con las muñecas. Longitud y gran trazo en los muletazos tanto con la diestra cómo con la zurda.

Faena del CURRO artista y valiente a carta cabal.

Este es otro torero que llevamos viendo esta temporada en un momento prodigioso y que le están valiendo casi todos los toros sean del encastre que sean.

ADAME salió también dispuesto a no perder la ocasión y así pasó. Toreó este torero enseñando a embestir a sus toros y siempre intentando y consiguiendo que humillara y obedecieran los trapos del torero mejicano. Tuvo mucha importancia todo lo hecho por JOSELITO durante la tarde con este ganado. Este torero también demostró porqué está en figura en América y aquí va camino de ello.

DEL ÁLAMO le faltó una pizca de suerte para salir acompañando a sus compañeros en la puerta grande. La espada en el último que fue el peor del encierro, le jugó una mala pasada

Demostró sus buenas maneras con mucha suavidad en sus muletazos con ambas manos.

Y lo dicho el que cerraba Feria se lo puso difícil era el único negro de la corrida. A Juan del Álamo le sobró sapiencia  y sobre todo oficio pero cuando no puede ser es imposible, pero ahí dejó su sello y sus maneras de hacer el toreo del bueno.

Se terminó una Feria que ha tenido cosas muy positivas como lo realizado por los Maestros PONCE, JULI y CURRO DÍAZ principalmente y creemos que entre ellos estarán casi todos los premios de esta bonita y agradable Feria de la bella Almería.

Información y CRÓNICA: ROGELIO BURNAO  // Almería. España.

Ficha del Festejo

Toros de VICTORINO MARTÍN bien presentados y con las caras y hechuras de Los VICTORINO cárdenos como de costumbre. 1• bueno, dulzón mejor por el derecho pero ojo de tonto nada. 2• muy brusco de salida este segundo, pero fue al final un toro agradecido cuando aprendió a envestir. 3• el mejor bien hecho un auténtico VICTORINO, sabía lo que se dejaba atrás. 4• este toro tenía mucho que torear, con muchas teclas soltando la cara de fea manera. 5• otro toro con algunas complicaciones de la casa. 6• el único que no fue Cárdeno, malo y con muchas teclas para cerrar corrida y Feria.

CURRO DÍAZ, dos orejas / ovación.

JOSELITO ADAME, oreja / oreja.

JUAN DEL ÁLAMO, oreja / silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here