De Mora y Galdos, Puerta Grande en Piedralaves

0
280

PUERTA GRANDE PARA EUGENIO DE MORA Y JOAQUÍN GALDOS EN PIEDRALAVES. AVILA.

Plaza de toros de PIEDRALAVES. AVILA.

Esta tarde en la plaza de toros avilense de PIEDRALAVES el matador de toros peruano Joaquín GALDOS ha cuajado una más que interesante tarde de toros en el primer festejo después de la ruptura con su apoderado. GALDOS ha estado por encima de sus dos oponentes y ha demostrado el momento tan interesante que se encuentra como torero. A ambos toros los cuajó con mucha calidad y con ambas manos, toreo por momentos muy profundo del peruano con ambas manos. El público ha estado toda la tarde muy con el torero de Perú y este con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible cosa que consiguió y abrió la puerta Grande.

DE MORA estuvo también muy torero en su primer buen oponente al que realizó una muy buena faena, estuvo por encima del animal y le cortó con todo merecimiento las dos orejas tras una muy buena faena con ambas manos y usando el percal con gran calidad.

El joven rejoneador SEBASTIÁN FERNÁNDEZ ha cuajado una muy buena tarde de toreo a caballo una más de las muchas que lleva esta temporada, demostró el gran momento que atraviesa y la gran cuadra de Caballos de torear que posee. Siempre clavo en los altos y extraordinario con las cortas. Cortó una oreja con mucha fuerza.

Informó: ROGELIO BURNAO // Foto: Joaquín Galdós Of.

Ficha del Festejo

Toros de MARIANO LEÓN y HERMANOS GALLÓN bien presentados y manejables en general.

El rejoneador SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, oreja.

EUGENIO DE MORA dos orejas / silencio.

JOAQUÍN GALDOS, oreja / dos orejas.

Incidencias.- Alrededor de tres cuartos de plaza. Al final del festejo salieron a hombros DE MORA Y GALDOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here