El Cordobés, Paquirri y Nazaré salen a hombros en Dos Hermanas

0
783

EL CORDOBÉS, “PAQUIRRI” Y NAZARE A HOMBROS Y UNA INTERESANTE ENTRADA EN DOS HERMANAS. (SEVILLA).

Plaza de toros de DOS HERMANAS (Sevilla). Corrida de toros con motivo de la Feria de la localidad.

Los tres matadores de toros fueron a la localidad sevillana de Dos Hermanas con la intención de que el público se divirtiera al máximo, cosa que consiguieron de sobra los tres espadas y el torero de la localidad NAZARE además cortó el único rabo del festejo una alegría más para sus seguidores que asistieron cómo era lógico en mayoría.

EL CORDOBÉS estuvo toda la tarde muy dispuesto como en él es habitual y le sacó a sus dos oponentes todo lo que tenían dentro, con su repertorio ya habitual de toreo de artificios y como no dejando momentos de buen toreo sobre todo con la diestra que la manejo con clase por momentos, pero cuando llegó arriba fue cuándo fundamentó sus faenas en su toreo y suertes especiales que siempre recuerdan y mucho a su padre.

PAQUIRRI estuvo muy predispuesto toda la tarde también, puso banderillas a ambos toros, algunos pares muy logrados, con la franela al primero lo cuajó con pases de calidad igual que a su segundo que le enjareto dos tandas por ambas manos llenándolo largo y despacio, este segundo lo pincho y todo se quedó en un respetuoso silencio. Vimos a Rivera muy positivo y en un buen momento pese a que se va despidiendo ya de las plazas.

ANTONIO NAZARE toreó y muy bien, en el patio de su casa, el de Dos Hermanas estuvo torero y artista por momentos logrando muletazos de mucha calidad en sus dos oponentes llegando a sus paisanos muy rápido con el mencionado toreo de arte. Y como no también muy variado en sus dos faenas. Ya el pasado año mató seis en una encerrona en la que indultó un toro de Torrehandilla en esta misma plaza.

Nos gustó mucho el torero sevillano y creo que se merece más oportunidades porque está en un momento muy dulce.

Ficha del Festejo

Toros de SANCHO DÁVILA justitos de presentación pero de bonitas hechuras.

1• Noble pero si humillar y justito de fuerzas.

2•  con pocas fuerzas y bajo de raza, pero con más celo que el 1•

3• con poca clase pero humillando pero con las fuerzas justas también.

4• complicado, pero de pronta embestida.

5• muy pegajoso y desrazado.

6• bonito este 6• toro y dejándose pero con cositas.

Manuel Díaz “EL CORDOBÉS”, dos orejas / dos orejas

Francisco Rivera “PAQUIRRI”, dos orejas / silencio

ANTONIO NAZARE, dos orejas y rabo / dos orejas

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada en la plaza de toros portátil montada para la ocasión, una muy interesante entrada.

Información: ROGELIO BURNAO// Dos Hermanas (Sevilla)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here