Juan Ortega, Puerta Grande en Cebreros.

0
316

Plaza de Toros de Cebreros (Ávila)

José Arcila, el colombiano variado con la muleta y con gusto en sus muletazos una oreja ganada a pulso, el segundo estuvo firme también dejo media en buen sitio pero la faena no transmitió tanto como en su primero.

Javier Herrero el primero de su lote el animal más flojo de la tarde el segoviano lo entendió a la perfección llevándole a media altura le propino tandas con mucho gusto por los dos pitones el fallo reiterado con los aceros le dejo sin premio. Brillante con capote al quinto. Con la muleta en este si le pudo bajar la mano vaciando las envestidas del animal, entro a matar hasta en tres ocasiones se le concedió una oreja, premio al conjunto de su tarde.

Juan Ortega el primero de su lote, el peor de la tarde a mi gusto no le dejo estirarse con el capote, se colaba por los dos pitones, con la muleta más de los mismo, aunque fue capaz de someterle y sacarle una tanda de naturales muy buena, pincho en repetidas ocasiones pero gusto su actuación. El segundo el animal más serio de la tarde y para mi gusto el mejor, se estiro en un eternos y pausados lances a la verónica, llevo al toro al caballo galleando por chicuelinas al paso y con la muleta, este torero que tiene ese regusto a torero antiguo, estuvo sensacional, sin florituras, pasándole por los dos pitones, desorejando al animal.

Crónica y fotos Sveyk (Fotografía-taurina)

Ficha del Festejo

Toros de Los Ronceles, bien presentados y muy serios. El quinto fue premiado con la vuelta al ruedo, para:

José Arcila, oreja / ovación

Javier Herrero, ovación / oreja

Juan Ortega, ovación / dos orejas

Incidencias.- Algo más de tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here