La terna en hombros en Villa del Prado

0
254

Plaza de Toros de Villa del Prado, Madrid

Jesús Enrique Colombo, que decir de este torero, está en estado de gracia y pide el toro ya agritos, estuvo cumbre en todos los tercios, ante dos buenos ejemplares de la Guadamilla, y en este su feudo no iba a ser menos y dejarse ganar la batalla, pero ya no solo eso , si no que ejerció la dirección de lidia a la perfección, estando pendiente y echando una mano a sus compañeros cuando lo han necesitado, fue prendido al entrar a matar el segundo de su lote y tras pasear los máximos trofeos paso a la enfermería.

Diego Carretero, otro que tal va y anda muy fino, sorteo un primero, no malo digamos complicado, pidió las tablas de inicio, imposible de pasar con el capote y en banderillas, no entendí como la gente de confianza del torero insistían una y otra vez que tirase del novillo para los medios, cuando el animal pedía las tablas en cuanto se acoplo con él y al hilo de las tablas le regalo al torero una embestidas francas y el que tiene el temple en las manos cuajo con muletazos de bella factura, su segundo un novillo premiado con la vuelta al ruedo, poco que decir que disfruto el torero he hizo disfrutar al respetable, este novillero de seguir por estos pasos está llamado a mandar en este escalafón.

Pablo Mora, este chico es un perro de presa y no se deja ganar la batalla por nadie, valor entrega y además sabe torear, en su primero en los capotazos de tanteo, nos metió el miedo en el cuerpo le entro cruzado de una manera extraña lanzándole dos gañafones un con cada pitón al pecho del torero, tras el susto y de menos a más le propino dos tandas de naturales en los medios de muy bella factura, de no ser por la espada hubiera tenido premio gordo, el segundo de su lote un buen ejemplar premiado con la vuelta al ruedo , Salí a revienta calderas hasta cinco faroles de rodillas, para iniciar la faena de muleta citándole en los medios de rodillas y en circular muletazos estéticamente muy bellos y que pusieron al respetable en pie, muletazos largos muy largos, por ambos pitones que tuvieron el premio deseado.

Crónica y Galería del festejo por Sveyk

Ficha del Festejo

Novillos de la Guadamilla, bien presentados de buen juego en general, hasta el segundo que buscaba de inicio su sitio en tablas, saco embestidas con clase. 5º y 6º premiados con la vuelta al ruedo.

Jesús Enrique Colombo, dos orejas / dos orejas y rabo

Diego Carretero, dos orejas / dos orejas

Pablo Mora, oreja / dos orejas

Incidencias.- Se describió un azulejo en la puerta grande en homenaje a un hombre que ha dado todo para que esta feria este donde este, una persona de las de antes y que da gusto escuchar, de lo que te dan el apretón de manos y te la dejan dormida, de los que te reciben con una sonrisa y la pregunta, si te hace falta algo, tantos años como teniente alcalde y ahora como asesor taurino, Luis Benito Sen Tres Metros. El acto dirigido por la alcaldesa de la localidad y con presencia de gerente de asuntos taurinos de la comunidad de Madrid, algunos vocales del mismo centro, novilleros y familiares. Gracias Luis y por muchos años más.

PARTE MÉDICO DE JESUS ENRIQUE COLOMBO: “Puntazo corrido en cara interna del tercio superior del muslo izquierdo. Pronóstico leve salvo complicaciones. Dr. García Padrós”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here