Pérez Langa, primer triunfo en la Feria de Teruel

0
311

EL REJONEADOR MARIO PÉREZ LANGA IMPORTANTE HOY EN LA PRIMERA DE FERIA DE TERUEL.

Plaza de toros de TERUEL. Corrida de Rejones. Primera de feria del Ángel 2017.

Comenzaremos diciendo que el torero portugués JOAO MOURA ha estado muy digno toda la tarde y tuvo momentos de gran calidad con las banderillas largas y cortas a Lomas de “Fidel” y “Dali” dos de sus caballos estrella. Le faltó llegar con más fuerza a los tendidos y le sobró el segundo rejón de castigo que dejó muy juntitos de fuerza a sus oponentes y a veces hasta parados.

Con todo el joven rejoneador lusitano ha tenido una muy pulcra actuación en sus dos oponentes.

JUAN MANUEL MUNERA otro joven y prometedor rejoneador, siempre ha tratado de hacerlo bien y casi siempre lo ha conseguido, ha clavado en los altos y los quiebros y dobles quiebros en la misma cara del burel, derrochó mucha actitud, clavó con muy buenas maneras a lomos de “Quitasueños”, “Romance” y “Dámaso” en su segundo los aceros viajaron bien y le cortó una merecida oreja.

MARIO PÉREZ LANGA fue el primer triunfador de esta feria tras cortar dos orejas una en cada toro, realizó dos faenas llenas de mucha calidad y sobre todo con mucho empeño en triunfar. Muy bien con las banderillas sobre todo a lomos de “FANDIÑO” con el que el público disfrutó de lo lindo sobre todo con sus piruetas. Siguió con “Algemesí” sin bajar el nivel de su buen toreo a caballo y lo subió al máximo con las cortas.

Muy bien está tarde en Teruel Mario Pérez LANGA.

La Feria de Teruel ha comenzado muy bien no sólo en lo artístico si no también con una muy interesante entrada.

Extraordinaria pega de los Forcados Amadores en el último toro de la tarde, con el joven cabo de cara, que se agarró con ímpetu sin soltarse tras el zarandeo del astado.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO // Teruel. España.

Ficha del Festejo

Toros de PASSANHA correctamente presentados. Nobles en líneas generales pero con la fuerzas justas y por momentos sosotes.

JOAO MOURA (Hijo), ovación con saludos / ovación tras aviso

JUAN MANUEL MUNERA, palmitas / oreja

MARIO PÉREZ LANGA, oreja / oreja con leve petición de la segunda

Incidencias.- Más de dos tercios de entrada. PÉREZ LANGA no salió a hombros por la Puerta Grande porque hay que cortar dos orejas en un mismo toro según el reglamento de esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here