ROCA REY, ÚNICA VUELTA EN AGUASCALIENTES.

0
489

aguas FOTO HUMBERTEl torero peruano se estrelló con un lote de nulas opciones, que apenas le permitió mostrar su ambición y sus ganas de triunfar en La Monumental. A pesar de ello, dejó una solvente y profesional actuación, dando una vuelta al ruedo en el sexto del festejo.

Roca Rey se presentó como matador de toros en la Monumental de Aguascalientes saludando a su primer oponente de manera mecida con el capote. El peruano ejecutó tras el tercio de varas un quite por tafalleras muy del gusto de la afición, a pesar de las complicaciones del astado. El de Mimiahuapam no ofreció la más mínima opción de lucimiento a Roca Rey, quien tras intentarlo de todas formas posibles, y mostrando una gran profesionalidad, despachó al toro de un sensacional espadazo.

Dos verónicas muy jaleadas firmó Roca Rey frente al cierraplaza, un imponente astado de Mimiahuapam que tampoco se empleó con franqueza en las telas del peruano. Tras brindar al público, el espada comenzó su faena con varios cambiados por la espalda de mucha exposición y riesgo, hilvanados con uno del desdén y uno de pecho muy profundo. Andrés Roca Rey robó derechazos de un gran mérito con el astado completamente rajado en tablas y sin colaborar en absoluto con el ambicioso limeño. Fue todo disposición y voluntad Roca Rey frente al desrazado astado de Mimihuapam, al que despachó de otro estoconazo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza De Toros Monumental de Aguascalientes. Casi lleno. Toros de Mimiahuapam, de buena presentación pero de escaso juego.

Juan Pablo Sánchez: saludos desde el tercio y silencio.

Diego Silveti: silencio y silencio.

Andrés Roca Rey: ovación y vuelta al ruedo tras petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here