Romero, Lea y Borjas a hombros en Guijuelo

0
281

Plaza de Toros de Guijuelo (Salamanca).

No empezaba bien la tarde para el jinete de Escacena del Campo, Andrés Romero ante un astado sin empuje, ni codicia ante el que poco pudo hacer. Lo intento de todas las maneras posibles pero cuando no tienes enemigo, la lucha es imposible. Todo estaba guardado para el segundo de su lote, donde una tarde más el onubense vuelve a romper con todas las reglas que le impiden estar tranquilo desde el comienzo de una tarde, remar a contracorriente ya es un habitual en sus tardes, y eso lo hace a la perfección y vuelve a tocar con el cielo con la yema de los dedos. Una nueva puerta grande más en esta temporada que no está siendo nada fácil. Perseo, Kabul, Guajiro o Chamán no fallan en tardes importantes y hoy era una de esas tardes, que su cuadra esta al máximo nivel.

La amazona francesa Lea Vicens es un valor seguro cada tarde, a triunfo por feria, hoy no se iba a quedar atrás, una oreja de cada uno de sus toros le ponían de nuevo en la salida por la puerta grande. Siempre elegante y con una doma muy cuidada, mide los tiempos y ejecuta las suertes con limpieza, llegando con rapidez a los tendidos.

Cerraba la terna Oscar Borjas, tampoco comenzó como deseaba, sin tocar pelo en su primero, hubo de esperar hasta el cierra plaza para arrancarle el doble trofeo y acompañar a sus dos compañeros de la tarde en la salida por la Puerta Grande.

Ficha del Festejo

Se lidiaron toros de PILAR POBLACIÓN, de juego desigual.

Andrés Romero, silencio / dos orejas

Lea Vicens, oreja / oreja

Óscar Mota, silencio / dos orejas

Incidencias.- Más de tres cuartos de entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here