Younes y un encierro de Gómez de Morales, buen cierre de feria.

0
1140

Plaza de toros de Valdemorillo, Madrid.

La Tercera de la Feria de San Blas y la Candelaria, una novillada con picadores donde el punto álgido de la tarde fue a parar a manos del francés Andy Younes, que se alzó con total de tres apéndices.

Fernando Flores fue ovacionado en el abre plaza y silenciado en su segundo antagonista, mientras que Sánchez Mejía fue silenciado en su lote.

Ficha del Festejo

Novillos de Gómez de Morales, bien presentados y de excelente juego, premiado con la vuelta al ruedo el nº 30 lidiado en quinto lugar, aunque para mi gusto el mejor fue el sexto, un encierro en general toreable y con embestidas de mucha calidad.

Fernando Flores, ovación / silencio

Andy Younes, oreja / dos orejas

Santiago Sánchez Mejía, silencio / pitos

Incidencias.- Algo más de tres cuartos del aforo. Triunfal salida a hombros de Andy Younes acompañado a pie por el señor ganadero.

Buena iniciativa otro año más por parte del ayuntamiento de Valdemorillo invitando a todos sus vecinos que lo solicitasen al festejo de esta tarde.

Sin más acabo Valdemorillo 2017 dando las gracias a la empresa, al ayuntamiento y en especial a Margarita del gabinete de prensa por el trato recibido.

Galería del festejo por Sveyk

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here