El Foro de la Juventud Taurina presenta sus nominados en Fitur.

Castella, López Simón y Talavante aspiran a Triunfador de la Temporada y Adolfo Martín, Alcurrucén y Fuente Ymbro, a Mejor Ganadería.


FJT PRESENTACIÓN FITUR1
El Foro de la Juventud Taurina ha dado a conocer la lista de nominados a sus premios anuales, que llegan ya a su octava edición. Y lo ha hecho en FITUR, en el stand de la Ciudad Autónoma de Melilla, espacio cedido para mostrar el compromiso de la región con los toros.

Los ganadores, al estilo cinematográfico, se darán a conocer en una gran gala que se celebrará el lunes 7 de marzo a las 20h. en la Sala Roja de los Teatros del Canal. Un evento que, un año más, cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid. Una gala con una imagen renovada. Alaine Ruiz ha rediseñado toda la imagen del Foro de la Juventud Taurina.

Son diez las categorías en juego: triunfador de la temporada, torero revelación, joven promesa, mejor rejoneador, mejor feria, mejor ganadería, mejor picador, mejor banderillero, mejor lidiador y mejor tercero. Las dos últimas categorías son novedad este año. El FJT quiere reconocer la profesionalidad y especialización de todos aquellos que componen una cuadrilla, imprescindibles para el desarrollo de la lidia. Pero faltan por conocer otros premios importantes que se irán desvelando poco a poco como el de Fomento de la afición, a los Valores de la Tauromaquia o al Medio de Comunicación.FJT PRESENTACIÓN FITUR2
En unos días, se abrirán las votaciones que se prolongarán hasta el mismo día de la gala. Serán un año más los Amigos del Foro de la Juventud Taurina quienes elijan a sus favoritos de cada categoría. Se mantiene pues este formato que el FJT instauró en el ámbito de la tauromaquia, manteniendo el misterio hasta el último momento como en otras artes como la música o el cine.

Los Nominados son:
Mejor Picador: Israel de Pedro, Óscar Bernal y Pedro Iturralde.
Mejor Lidiador: José Chacón, Juan Sierra y Miguel Martín.
Mejor Banderillero: Curro Javier, Jesús Díaz “Fini” y Juan José Trujillo.
Mejor Tercero: Fernando Sánchez, Guillermo Barbero y Javier Gómez Pascual.
Joven Promesa: Andrés Roca Rey, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.
Torero Revelación: Alberto López Simón, José Garrido y Paco Ureña.
Mejor Rejoneador: Diego Ventura, Leonardo Hernández y Sergio Galán.
Mejor Feria Taurina: Albacete, Madrid y Zaragoza.
Mejor Ganadería: Adolfo Martín, Alcurrucén y Fuente Ymbro.
Triunfador de la Temporada 2015: Alberto López Simón, Alejandro Talavante y Sebastián Castella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí