NEO FM, entregó anoche sus 1º Premios Taurinos.

0
297

Cada momento tiene su sabor, posee una nostalgia y te deja un sello en el tiempo.


Así empezó la primera entrega de premios Taurinos desde el restaurante MonTolivo para la radio NEOFM 90.4. Entregando una obra escultórica a cada protagonista, del joven artista Ramón Martin imagineroramonmartin.es.

Tertulia narrada bajo la dirección de Álvaro Ochoa, coordinación por Paco Pérez y la colaboración de Juan Casas, donde cada experto en su índole, nos visiono donde arrumba y cómo navega el mundo Taurino en la actualidad.

PREMIOS NEO FM 1 EDICION

Diferentes perspectivas durante dos horas en antena, para hablar de esta antigua tradición con los premiados, Manolo Vázquez que nos recordó la figura de su padre y su aporte de Sevillania a la ciudad. Santi Traver de PortalTaurino.net experto en comunicación taurina, con un gran bagaje, nos dio claves para la información del toro y varias anécdotas. El premio a la Torería lo recogió el hermano de Espartaco, Fran Ruiz Román, a petición nuestra, ya que durante cualquier martes puede venir el propio protagonista, a nuestra Tertulia. En esta ocasión queríamos hablar con algún familiar para ver al homenajeado desde diferente perspectiva.

Una mención especial para José Luis Cazalla en su labor difícil de llevar el apoderamiento independiente a media docena de toreros y tener la psicología para saber ponerlos en los carteles y con ello se puedan dar festejos en cualquier rincón de la geografía Española. También nos acompañó Fran Senín de la Tertulia Taurina Universitaria haciendo inflexión, sobre el sentir de nuestros protagonistas en esta primera edición.

Los premiados fueron: Torería, Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, XX años de comunicación Portal Taurino, Homenaje a título póstumo Manolo Vázquez, Mención especial para el apoderado José Luis Cazalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here