Ponce, Victorino y Víctor Barrio Premios Radio Nacional. (Última Hora)

1
1252

[ÚLTIMA HORA] ENRIQUE PONCE OREJA DE ORO, VICTORINO MARTÍN HIERRO DE ORO Y VÍCTOR BARRIO OREJA DE ORO ESPECIAL DE RADIO NACIONAL.

El matador de toros ENRIQUE PONCE ha sido galardonado esta noche con el premio de Radio Nacional la Oreja de Oro de esta recién terminada temporada 2016 por su impresionante temporada realizada en todas las ferias en las que ha actuado.

poncePor otra parte el ganadero VICTORINO MARTÍN se ha llevado el Hierro de Oro por su gran temporada, pues entre otros logros ha conseguido tres indultos en Sevilla, Illescas y Calasparra.

img-20161113-wa0008

Por otra parte la oreja de Oro Especial ha sido concedida a título póstumo al diestro VÍCTOR BARRIO tras perder la vida en una plaza de toros, concretamente en Teruel  el día 9 de julio de este 2016.

Información: ROGELIO BURNAO.

1 Comentario

  1. Los tres son merecedores de este premio, Ponce por su temporada excelente, demostrando tras 26 años de alternativa, que se encuentra en un momento de esplendor, donde cada tarde firma una nueva obra de arte.
    Victorino, dado que el indulto de tres toros este año, sobretodo COBRADIEZMOS en Sevilla, ha dado el aldabonazo a una carrera de 50 años en la ganadería taurina.
    Víctor Barrio (A título póstumo), ha quedado este año como referente de que el toreo es el único teatro donde se representa la vida y la muerte con una verdad evidente, de forma axiomática y ha sido merecedor indiscutible.
    Enhorabuena a Radio Nacional y a su jurado, por acertar de pleno, en mi opinión, en los tres nombramientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here