Dos heridos por asta en el segundo encierro de San Fermín. Video

0
384

Los cárdenos de José Escolar, dejan cinco heridos en el encierro de hoy que ha durado cuatro minutos.

Dos de los heridos han sido por asta de toro, los cinco heridos han sido trasladados a centros hospitalarios de Pamplona. Tres de los heridos con contusiones y traumatismos de diversa consideración.

El encierro ha transcurrido con múltiples caídas, golpes y bellas carreras, al igual que en las dos ocasiones anteriores de este hierro en los encierros, un toro se ha quedado rezagado en la cuesta de Santo Domingo, dándose la vuelta de nuevo a los corrales, siendo recogido por los cabestros escoba, con los que ha hecho el recorrido en solitario, provocando bellas carreras en el recorrido.

Sus hermanos de camada, han salido rápido arropados por los cabestros, aunque se han adelantado pronto, protagonizando, múltiples caídas, golpes, carreras de muy bella factura y dos heridos por asta de toro, además de tres traumatismos, que han precisado el traslado a centro hospitalario.

Un encierro que ha permitido correr con cierta limpieza a corredores ya habituales y que conocen bien el recorrido y los lugares donde protagonizar las carreras más bellas.

El encierro de José Escolar, será lidiado por Eugenio de Mora, Pepe Moral y Gonzalo Caballero.

https://www.youtube.com/watch?v=W1PV2gqpF_8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here