Morante de la Puebla, “El Juli” Y Roca Rey la terna de hoy en Sevilla.

0
243

Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Roca Rey con toros de Núñez del Cuvillo.

combo15abril

El cartel de ‘no hay billetes’ volverá a colgar en las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla para uno de los festejos más demandados por la afición taurina. El diestro de La Puebla hará su cuarto paseíllo en Sevilla esta temporada esperando el toro que le permita desarrollar su tauromaquia. ‘El Juli’ afronta su segunda tarde tras el triunfo hace una semana en la corrida de Victoriano del Río. Roca Rey dejó grandes sensaciones en su presentación en Sevilla y la afición desea ver la mejor versión del peruano.

MORANTE DE LA PUEBLA

Nació: Puebla del Río (Sevilla) 02-10-79 Alternativa: Burgos 29-06-97 Padrino: César Rincón Testigo: Fernando Cepeda Toros: Juan Pedro Domecq Confirmación: Madrid 14-05-98 Padrino: Julio Aparicio Testigo: Manuel Díaz  ‘El Cordobés’ Toros: Sepúlveda Presentación en Sevilla: 21-04-98 Balance año 2015: 50 Corridas y 31 Orejas Apoderado: Espectáculos Taurinos de México.

El diestro de La Puebla realiza en la tarde de hoy su último paseíllo en el ciclo ferial de 2016, con la ilusión de cuajar una tarde importante después de no conseguir el triunfo en sus actuaciones anteriores. La afición sevillana espera que hoy sea el día de ese triunfo que se le resiste.

JULIÁN LÓPEZ “EL JULI”

Nació: Madrid 03-10-82 Alternativa: Nimes (Francia) 18-09-98 Padrino: José María Manzanares Testigo: Ortega Cano Toros: Daniel Ruiz Confirmación: Madrid 17-05-00 Padrino: Enrique Ponce Testigo: Rivera Ordóñez Toros: Samuel Flores Presentación en Sevilla: 22-04-99 Balance año  2015: 38 Corridas y 67 Orejas Apoderado: Luis Manuel Lozano.

El madrileño realiza hoy su segundo paseíllo en el ciclo ferial tras su triunfo del pasado viernes donde cortó solo una oreja por el fallo con la tizona, aunque volvió a demostrar porque es una figura del toreo.

ANDRÉS ROCA REY

Nació: Lima (Perú) 21-10-96 Alternativa: Nimes (Francia) 19-09-15 Padrino: Enrique Ponce Testigo: Juan Bautista Toros: Victoriano del Río Presentación en Sevilla: Se presentará el día 9 de Abril Balance año 2015: 2 corridas y 4 orejas Apoderado: Ramón Valencia y José Antonio Campuzano.

El joven diestro peruano causó sensación en su presentación en Sevilla el pasado sábado,  demostrando mucha seguridad, personalidad y un valor seco, pero no tuvo suerte en su lote. Hoy vuelve con la única idea de triunfar y salir de la feria como uno de sus triunfadores.

NÚÑEZ DEL CUVILLO, Divisa: Blanco, verde y rojo, Señal: Descuarte en la derecha y rabisaco en la izquierda, Antigüedad: 13 de mayo de 1991.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here