𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐒𝐚𝐜𝐞𝐝𝐨́𝐧 (𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐚𝐣𝐚𝐫𝐚)

David de Miranda reaparecerá mañana miércoles 30 de agosto en la localidad de Sacedón (Guadalajara) tras resentirse el pasado 17 de agosto en el festival del «Rocío Chico» de la cornada sufrida en Málaga el pasado 12 de agosto.

David de Miranda afronta un intenso fin de semana en plazas como Sacedón, Bayona y Zalamea la Real.

El torero onubense David de Miranda no tendrá problemas para reaparecer el próximo jueves, 30 de agosto, en Sacedón (Guadalajara), tras haberse resentido el pasado 17 de agosto en El Rocío Chico -mano a mano con Pablo Aguado- de la cornada que le infirió un toro de Pallarés el pasado sábado 12 en La Malagueta.

David de Miranda una vez recuperado se ha probado en el campo en los últimos días y la sensaciones han sido muy positivas “Me encuentro muy bien y sin ninguna molestia en la zona. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene”. El diestro de Trigueros recupera así el ritmo de una apasionante temporada donde mantiene una extraordinaria línea de triunfos. De Miranda afronta un intenso fin de semana con importantes compromisos en Sacedón, Bayona y Zalamea la Real.

Miércoles, 30 de agosto: Sacedón – Guadalajara (18:00 horas – Festejo Mixto)

Será en un festejo mixto con dos reses de Amparo Valdemoro para el rejoneador Sebastián Fernández y cuatro toros de José Luis Pereda para un mano a mano entre los matadores de toros Morenito de Aranda y David de Miranda. Actuará como sobresaliente «Chapurra». El festejo dará comienzo a las 18.00 horas.

Festejo en honor a la Santa Cara de Dios 2023.

Sábado, 2 de septiembre: Bayona – Francia (19:00 horas)
Corrida de seis matadores. Ejemplares de Pedraza de Yeltes para Morenito de Aranda, Joaquín Galdós, David de Miranda, Rafael Serna, Jorge Isiegas y El Rafi.

Domingo, 3 de septiembre: Zalamea la Real – Huelva (18:30 horas)
Toros de Juan Albarrán, para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Curro Díaz y David de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí