Accidentada tarde en la primera de Linares, triunfo de Adrián de Torres, Cortés herido.

Plaza de toros de Linares, (Jaén).  

Accidentada tarde en la primera de abono de Linares, donde se lidia un encierro de la ganadería de los cárdenos de Ana Romero para los espadas Javier Cortés, Adrián de Torres y Tomás Campos.

Cogida fea sufrió Javier Cortés al entrar a matar el primero de la tarde, teniendo que pasar a la enfermería para ser operado in situ por el equipo médico, que también tuvo que atender a Adrián de Torres en el sexto de la tarde al recibir un golpe en la pierna, afectándole al nervio ciático. En sus dos primeros toros que estoqueó ya paseaba tres trofeos,

Tomás Campos quien cerraba el cartel también paseo un trofeo.

Ficha del festejo

Toros de Ana Romero de juego desigual.

Javier Cortes, herido al entrar a matar, mata Adrián Torres

Adrián de Torres, oreja / dos orejas / lesionado en la pierna (nervio ciático) en el sexto, lo mata Tomás Campos

Tomás Campos, silencio / oreja

Incidencias.- Un cuarto de plaza dentro del aforo permitido.

Enfermería.- Javier Cortes es trasladado a la enfermería tras sufrir una cornada al entrar a matar a su primer toro. Las primeras noticias informan que parece que lleva una cornada de dos trayectorias (20 y 10 cm) en la zona perianal que en principio no tocaría zonas sensibles.  Este ese su parte médico.

Enfermería.- Adrián de Torres sufre un percance en el sexto de la tarde, siendo atendido en la enfermería de la plaza, sufre “Postulación en rodilla izquierda”. Este es su parte médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here