Admitida la denuncia de la Fundación Cultura Taurina contra el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

0
168

Con fecha 14 de Abril , el Juzgado Contencioso Administrativo Nº1 de Jerez de la Frontera, ha ADMITIDO A TRÁMITE el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por la FUNDACIÓN CULTURA TAURINA, contra el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Cabe recordar que la Fundación Cultura Taurina, ya presentó el 21 de Noviembre de 2018, la petición de inicio de expediente administrativo para CESIÓN DE SUELO MUNICIPAL destinado a las Instalaciones de La Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez (sin actividad desde enero del 2018), mediante registro en el citado Ayuntamiento.

Cinco meses después, concretamente el 12 de Abril de 2019, se presenta de nuevo mediante registro en el Ayuntamiento, la documentación solicitada por los técnicos asignados por el Área de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad.
(*Informes que incluyen MEMORIA ECONÓMICA y de VALORACIÓN de ADECUACIÓN y MEJORAS NECESARIAS para las instalaciones Municipales destinadas a la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez).
A partir de ese momento, el Ayuntamiento de forma unilateral, rompe todo contacto hasta la fecha, llegándose a registrar hasta siete escritos solicitando, en todos ellos, retomar el contacto y sin recibir ninguno de ellos respuesta alguna por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera del que es cabeza visible por su cargo de Alcaldesa y Dª María del Carmen Sánchez.
Ante la mencionada situación de ignoro y abandono  – rozando incluso el menosprecio más absoluto- la Fundación de Cultura Taurina, ve en la reclamación judicial, la única opción para que su petición sea atendida.

Fundación Cultura Taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here