Adolfo Martín presentará su gesta de Fallas en las II Jornades del Bou.

0
106

La concejala de Cultura y Fiestas de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado esta mañana la programación de las II Jornades del Bou, que se celebrarán entre el 23 y el 31 de enero y que contarán con la asistencia del ganadero Adolfo Martín, que desvelará las claves de su gesta en la próxima feria de Fallas de Valencia.

almassora_jornades_del_bou Isladis Falco

Además, el ciclo también ha programado la conferencia de José Luis Algora, propietario de Partido de Resina, además de una exposición y actos infantiles.

El ganadero Adolfo Martín será el encargado de presentar su gesta del día 13 de marzo en el ciclo fallero, en que sus toros entrarán en la historia de la tauromaquia al protagonizar el Concurso Nacional de Recortes de la mañana y la lidia a pie de la tarde en la plaza de toros de Valencia. Le acompañarán en la mesa el director de la gestora de la plaza de toros de la capital Simón Casas Production, Nacho Lloret; Rafael Gomar, en representación de la empresa encargada de los festejos populares Medetauro; y el presidente de la Federación de Peñas de Bous al Carrer y la Unión Taurina de la Comunitat Valenciana, Vicente Nogueroles.

Leer información completa de las jornadas, Pincha Aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here