Alcalá de Henares se llena de carteles para su feria taurina de 2020

0
122

Este próximo viernes 28 de agosto dará comienzo la Feria de Alcalá de Henares, un ciclo que devuelve las celebraciones taurinas a la localidad madrileña después de 5 años en blanco y que lo hace con la máxima categoría que merece esta plaza.

La empresa Gestión y Producciones Loyjor, con Manuel Martínez Erice y Jorge Arellano a la cabeza, está decidida a cambiar la imagen de una plaza muy maltratada por anteriores gestiones y está trabajando para recuperar la confianza de los aficionados locales. Con ese objetivo, se ha dispuesto desde hace varias semanas de una gran campaña de promoción de la feria en todos los formatos posibles, desde autobuses de línea rotulados con la imagen de los carteles del ciclo, mupis en estaciones de Renfe (Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando, La Garena y Guadalajara), en las principales calles de Alcalá, en Centros Comerciales, vallas en localidades aledañas e inserciones publicitarias en distintos medios locales, tanto en prensa escrita como en línea y en cuñas radiales. Igualmente, se ha engalanado la plaza con dos lonas gigantes en la fachada principal y se han puesto a punto las barreras del ruedo, la arena y todas las dependencias de la plaza.

Con todo esto, y con la venta de abonos y entradas a un buen ritmo en las taquillas, la próxima feria de Alcalá de Henares devolverá la importancia a esta plaza de toros madrileña.

Recordemos que la feria se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto, a las 20:30 horas, con los siguientes carteles:

Viernes 28, toros de Garcigrande, para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Sábado 29, toros de Fermín Bohórquez, para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 30, festejo de recortes, con una amplia presencia de campeones nacionales en esta especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here