Ana Rita por la puerta grande en Vera.

0
135

PUERTA GRANDE PARA UNA MUY INTERESANTE ANA RITA EN VERA. ALMERIA.

Plaza de toros de VERA. Segundo Festejo con motivo de las Fiestas en honor a San Cleofas. Corrida de Rejones.

Tarde entretenida la de esta tarde en la corrida de rejones de feria de VERA. Los tres caballeros han estado a buena altura pero la que se ha llevado el gato al agua ha sido Ana Rita, la portuguesa lleva una temporada de menos a más con éxitos en casi todas sus actuaciones y dejando ver un toreo a caballo muy vistoso y arriesgado, ha mejorado la portuguesa mucho su cuadra de caballos y con ello su forma de hacer el toreo a caballo llegando mucho a los toros pero evitando casi siempre que estos toquen las cabalgaduras. Bien con las banderillas largas y con un par al violín de lo mejor, también con las cortas dejó claro su mejoría está más que interesante temporada. Le acompañaron más que otras tardes los aceros y la puerta grande se abrió para la rejoneadora Ana Rita. Tarde muy interesante de este joven jinete.

JOAO MOURA también estuvo a buen nivel como su compatriota y cortó una oreja de mérito, este joven rejoneador tiene un futuro por delante por lo visto hoy más que interesante. Toreó pausado y quebrando muy cerca del burel y clavando casi siempre en los altos. Su cuadra de enorme calidad al llevar caballos también de su padre le hace más fácil su labor. Toreo mucho con los caballos y dejó también el pabellón alto en la localidad almeriense.

MANUEL MANZANARES seguimos esperando que los rejones de muerte no le echen a perder más tardes interesantes tardes de toreo a caballo. Está el alicantino en un momento dulce y ve toro por todos lados, clava en los altos y está consiguiendo una excelente doma, pero cuando llega la suerte suprema hace olvidar todo lo bueno realizado anteriormente a los aficionados. El torero alicantino torea mucho y todos esperamos un zambombazo fuerte una tarde de estas. Lo dará seguro. Hoy en Vera no ha podido ser.

Información y CRÓNICA: ROGELIO BURNAO  // VERA. Almería. España.

Ficha del Festejo  

Toros de PASSANHA bien presentados y de variado juego.

JOAO MOURA (hijo), oreja / ovación

MANUEL MANZANARES, palmas / ovación

ANA RITA, oreja / oreja con fuerza

Incidencias.- Al final del festejo salió a hombros la rejoneadora portuguesa ANA RITA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here