Andrés Romero por la puerta grande de Nazaré

0
738

Portugal tampoco se le resiste al rejoneador de Escacena del Campo, Andrés Romero que en la noche de ayer, salía a hombros del coso portugués de Nazaré acompañado de sus compañeros de cartel, Tito Semedo, que cumplía sus 25 años de alternativa y Caetano Moura.

Un buen encierro del ganadero Paulo Caetano el que se lidio en Nazaré donde disfrutaron de la buena monta de los jinetes los aficionados que se dieron cita en la coqueta plaza.

Andrés Romero brindo a Tito Semedo, Paulo e João Moura Caetano, el sexto de la tarde. Un gran toro de Paulo Caetano al que templó y mando de principio a fin. Formo un auténtico alboroto con Kabul donde la plaza se puso en pie, pero ahí no quedo la cosa acorto las distancias con Caimán para clavar dos rehiletes a escasos centímetros de la cara del burel que fueron el éxtasis del respetable. Enorme actuación de Andrés Romero en Nazaré que hacen de esta temporada algo irrepetible.

En su primero como tarjeta de presentación en este coso ya dejo ver la buena doma de su cuadra, llegando los mejores momentos de su actuación a lomos de Caimán.

Tito Semedo brillo en la batida a pitón contrario dejando buenas maneras en las suertes que propiciaron una vuelta al ruedo.

George Martins Júnior, de los Amadores de Turlock, efectuó una buena pega al primer intento, brindando previamente a Tito Semedo, por sus 25 años de alternativa.

En el cuarto se gustó Tito ante un buen toro de Caetano, dejando una actuación de nota que comenzó a portagayola y término por banderillas al violín.

Saltaba al ruedo Joao Caetano Moura para lidiar un encierro de su padre y no se quedó atrás de sus compañeros, en su primero un toro más parado que sus hermanos dejo ver sus ganas y buena doma, solventando con temple las adversidades.

En el quinto se desquitó ante un gran toro premiado con la vuelta al ruedo, donde se vio la mejor versión del jinete portugués. Pares reunidos, el burel siempre pegado al estribo a cada cite y una cuadra bien domada hicieron que la noche brillara y el respetable le premiara con dos vueltas al ruedo.

 

Ficha del Festejo

Reses de Paulo Caetano de buen juego. El Ganadero (Paulo Caetano) dio una vuelta al ruedo en el quinto de la tarde. El lidiado en quinto lugar premiado con la vuelta al ruedo.

Tito Semedo, vuelta / vuelta

Joao Caetano Moura, vuelta / dos vueltas

Andrés Romero, vuelta / dos vueltas

Actuaciones de los Forcados

George Martins Júnior (GFA Turlock) – Vuelta

Rui Grilo (GFA Cascais) – Vuelta

João Martins (GFA Portalegre) – Vuelta

Steven Camboia (GFA Turlock) – Vuelta

Carlos Dias (GFA Cascais) – Dos Vueltas

André Neves (GFA Portalegre) – Vuelta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here