Antonio Nazaré será apoderado por Joaquín Morales.

0
119

El matador de toros Antonio Nazaré y el ganadero Joaquín Morales han sellado hoy, “mediante un apretón de manos” su nuevo acuerdo de apoderamiento, tras mantener una reunión en la localidad de Dos Hermanas.


ANTONIO NAZARÉ FOTO ARJONA

Antonio Nazaré, muestra su satisfacción tras el acuerdo mantenido “Joaquín es una persona que me conoce muy bien desde que inicié mi carrera. Me ilusiona especialmente esta nueva etapa y creo que formaremos un buen tándem. Tengo por delante una nueva temporada que me llena de ilusión y en la que espero poder ratificar todos los buenos momentos que ofrecí en la anterior. Estoy muy feliz en lo personal y eso se reflejará en la plaza este año. Joaquín me ha manifestado su ilusión de trabajar por mí y yo se lo agradezco y voy a responder al máximo. Ojalá las cosas empiecen a rodar pronto”.

Por su parte, Joaquín Morales ha explicado que “Lo primero que quiero constatar, es que esta nueva andadura la voy a gestionar yo profesionalmente. Es una apuesta totalmente personal que siento que se la debía a mi paisano. Creo mucho en Antonio Nazaré, en sus cualidades y capacidad, y además creo que es un torero de gran futuro. Antonio cuenta entre sus grandes bazas la calidad y la juventud. Ésta es una unión de mucha ilusión y de ganas de trabajar juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here