Antonio Puerta herido de gravedad

0
787

EL MATADOR DE TOROS ANTONIO PUERTA HERIDO DE GRAVEDAD EN UN TENTADERO.

El matador de toros murciano ANTONIO PUERTA ha sido herido de gravedad en un tentadero cerca de Teruel.

El torero de Cehegin estaba tentando dos vacas y un utrero en Mora de Rubielos. Ya había terminado las faenas de las dos vacas y estaba intentando torear al utrero con el capote, este no obedeció las telas y se le vino hacia el pecho y llevándolo contra la pared golpeándolo en la cabeza y hombro, el torero perdió rápidamente el conocimiento lo que hizo que cundiera el nerviosismo entre los asistentes.

El matador tenía una pequeña cornada en la barbilla y sangraba por un oído. Fue trasladado urgentemente al hospital donde le han descubierto fisura craneal otra fisura interna en el oído y otra en el hombro derecho.

Sigue ingresado en el Hospital de Teruel y evoluciona bien. Seguirá varios días ingresado en el mencionado hospital hasta que pueda ser trasladado al de Murcia cerca de su familia.

Esperamos que el torero de Cehegin evolucione de manera positiva y todo quede en una cornada más y un susto, este importante, más y pueda continuar su invierno en el campo, aunque sabemos que la recuperación va a ser lenta.

Información y Fotos: ROGELIO BURNAO// Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here