Aula Joven de la Merced comienza el 19D en Ganadería de MA Millares.

0
193

En invierno, La Merced se llena también de toreo. Entusiasmado, ilusionado, flamante toreo. Se encarga de ello el Aula Joven, cuyos responsables terminan de dar forma a la programación del primer trimestre del curso. Serán tres meses cargados de actividades con el objetivo de mantener más que encendida la llama de la afición durante este tiempo y de insistir en la promoción y la difusión de la Tauromaquia, sobre todo, entre los más jóvenes.

TOREO SALON NIÑOS
Como es habitual, el curso del Aula Joven de la Merced arranca ya en diciembre, el mes en el que nació hace tres años y que marca el inicio de todo. Será el próximo sábado día 19. Los miembros del Aula Joven están convocados a una jornada de encuentro y de campo en la ganadería de Manuel Ángel Millares, en Trigueros, quien ha tenido la gentileza de invitar a la juventud taurina onubense a convivir una jornada en torno a la magia del toro en su hábitat natural. En este caso, el Aula Joven será testigo privilegiado de una de las tareas fundamentales en la gestión de un hierro ganadero: el tentadero. El momento en el que se van poniendo los cimientos de futuro de la vacada. Antes de esa tienta, se celebrará un desayuno en las instalaciones de la propia plaza de la finca durante el que se procederá a la presentación de la programación diseñada para los meses de enero, febrero y marzo, una programación que viene cargada de novedades y de sorpresas. Todas ellas se conocerán el próximo 19 de diciembre.

Si eres aficionado a los toros -da igual en qué grado- lo tienes muy fácil para unirte a la gran familia del Aula Joven de la Merced. Basta con que envíes un correo electrónico con tus datos personales a la dirección aulajoven@plazadetorosdehuelva.es De forma automática, y sin tener que abonar cuota alguna, pasarás a formar parte del Aula y a disfrutar de todas sus actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here