Bohórquez y Escribano triunfan en Jodar

0
249

Plaza de toros de JODAR (Jaén). Corrida de toros Mixta.

Abreviaremos en esta crónica por las horas que ha terminado el festejo. Un festejo que ha sido triunfar de no ser porque FINITO, se entretuvo en cambiar una faena de rabo en su primero con el descabello en silencio. Y en su segundo un toro manso y sabiendo le enjareto otra faena buena y también la malogró con los aceros.

Estuvo El Fino sencillamente sensacional en su primero, que momento atraviesa este torero, tanto con la diestra como con la izquierda llevó al animal muy toreado y de forma magistral, cómo torea este torero, que poso, toreó de cante grande una vez más, el público enloquecido y el de Sabadell se entretiene en pincharlo, pero bueno ahí quedó eso una vez más, pero claro los triunfos son los goles y estos hoy le han faltado a un torero que está en un gran momento. Seguiremos viéndolo y disfrutándolo. ¡!Gracias Maestro!!

ESCRIBANO tuvo una tarde redonda que pudo ser más de no pinchar a su segundo. Estuvo muy bien el sevillano con capote, banderillas y muleta y a su esportón fueron a parar tres orejas de una tarde importante para este torero que lo da todo, día tras día y Plaza tras plaza.

FERMÍN BOHORQUEZ al igual que ayer en Guadix con toros de su ganadería compuso dos faenas interesantes, mejor la primera que la segunda con un toreo como en el es habitual muy campero, clavó en los altos y mató bien por lo que a sus manos fueron a parar tres importantes orejas para seguir con la racha que lleva de triunfos seguidos.

Las dos primeras orejas nos las merecemos los que aguantamos allí más de dos horas y media a 37 grados de temperatura. Así que oleeeeeeee por la afición de JODAR y Comarca.

CRÓNICA: ROGELIO BURNAO// JODAR. Jaén. España.

Ficha del Festejo

Dos Novillos de FERMIN BOHORQUEZ 1• y 4• y Cuatro de JULIO DE LA PUERTA. Correctamente presentados y que se dejaron en general salvo el 5• manso y peligroso.

FERMÍN BOHORQUEZ, oreja / dos orejas.

FINITO DE CÓRDOBA, silencio / silencio.

MANUEL ESCRIBANO, dos orejas / oreja.

Incidencias.- Media plaza en tarde- noche de muchísimo calor. Manuel Escribano corta tres orejas. No pudo salir por la puerta grande debido al percance sufrido en el 6º toro en la zona de la boca.

Parte médico Manuel Escribano

“Herida inciso -contusa comisura bucal derecha que afecta al labio superior sin penetrar en cavidad bucal”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here